Primero Boca, después Racing. Hoy se fueron Vélez, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia. Los argentinos se fueron castigados en los octavos de final de la Copa Libertadores, producto de la brevedad de la vuelta a los campeonatos sin competencia entre el parate y los duelos coperos.

En este caso, Defensa se fue golpeado ante Flamengo por un global de 5 a 1, que hasta el encuentro de hoy era solamente un 1 a 0. Pero, en el Maracaná se hizo fuerte el "Fla" y lo vapuleó con un 4 a 1.

Los goles fueron de Rodrigo Caio, Giorgian De Arrascaeta y un doblete de VItinho, mientras que para el Halcón convirtió el colombiano Raúl Loaiza cuando el partido estaba 1 a 0 para Flamengo.

+Formaciones iniciales

Flamengo: Diego Alves; Filipe Luis, Gustavo Henrique, Rodrigo Caio, Mauricio Isla; Bruno Henrique, Diego, William Arao, Everton Ribeiro; Giorgian De Arrascaeta y Gabigol.

Defensa: Ezequiel Unsain, Alexis Soto, Tomás Cardona, Franco Paredes, Adonis Frías, Matías Rodríguez; Carlos Rotondi, Raúl Loaiza, Lautaro Escalante, Rodrigo Contreras y Walter Bou.