HOY | EN VIVO | Por la vuelta de los octavos de final de la Copa LibertadoresFlamengo recibirá a Defensa y Justicia HOY, miércoles 21 de julio. Dicho partido tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN 2 hacia la gran mayoría de los países sudamericanos. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie entre Olimpia e Inter de Porto Alegre.

Además, el partido se disputará en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, ya que, en dicha ciudad actualizaron la concurrencia de, aproximadamente, 18 mil espectadores. Por el momento, el "Mengao" es el que lidera la serie tras imponerse por 1-0 como visitante en el juego disputado en Florencio Varela.

+Sigue el MINUTO a MINUTO EN VIVO:

+En caso de no poder verlo, sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido

Si bien en cuestión de muy pocos días hubo un cambio con llegada de nuevo entrenador, lo cierto es que los ahora liderados por Renato Gaúcho, reemplazante de Rogerio Ceni, venció con un contundente 5-0 a Bahia como visitante. En la goleada, Gabigol se despachó con un hat-trick. Al sumar estos tres puntos, se volvieron a posicionar en zona de clasificación a la Libertadores, aunque claro, debe dos encuentros. Llega entonado...

En la vereda opuesta, el Halcón está a contramano con respecto a su rival... Defensa cayó el fin de semana contra Huracán por 2-1, en lo que fue su estreno en la Liga Profesional de Fútbol. Aun así, Beccacece dispuso de un mix para preservar a titulares para la revancha en Brasil.

De igual manera, Defensa y Justicia ya nos tiene acostumbrado a las épicas y Beccacece, por su parte, viene de eliminar al Flamengo en octavos de final de la Libertadores pasada (con Racing). No está nada dicho. 

+Reviví el encuentro de ida 

 

 

¿Cuándo juegan Flamengo y Defensa y Justicia?

El encuentro entre Flamengo y Defensa y Justicia, por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, se jugará HOY, miércoles 21 de julio, en el estadio Norberto Tito Tomaghello

Horarios por países:

Argentina: 21:30 horas ESPN 2
Brasil: 21:30 horas FOX Sports
Uruguay: 21:30 horas ESPN 2
Chile: 20:30 horas FOX Sports
Paraguay: 20:30 horas ESPN 2
Perú: 19:30 horas ESPN 2
México: 19:30 horas Claro Sports / Claro Video
Colombia: 19:30 horas ESPN 2
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET Fanatiz / beIN Sports