River Plate cayó 3 a 0 ante Atlético Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el Estadio Mineirão, y con arbitraje de Roberto Tobar, el equipo de Gallardo no aprovechó las que tuvo y el local mostró todo su potencial para cerrar una goleada que pudo haber sido mucho mayor.

El 0-1 en el Monumental obligaba al equipo de Marcelo Gallardo a ganar para, por lo menos, asegurarse la tanda de penales. Chances no le faltaron cuando el partido iba a 0 a 0. Sin embargo, en el momento menos esperado, una jugada fantástica de Hulk y un golazo de chilena de Matías Zaracho cambiaron completamente el desarrollo del encuentro. De allí en adelante, El Galo se divirtió en la cancha.

 


 

Uno de los grandes responsables de la superioridad del local fue Hulk. El delantero expuso toda su potencia, jerarquía y habilidad para destrabar un duro partido. Ningún jugador creó tantas chances como él (5) en el encuentro. Además, asistió en el primero y convirtió un verdadero golazo para estirar a dos tantos la diferencia en el resultado. Partidazo.

El partido de Hulk en la vuelta ante River:

- 70' en cancha.
- 8 pases completados.
- 67% de precisión.
- 2 recuperaciones.
- 5 chances de gol creadas.
- 1 asistencia.
- 1 gol.

 

 

Con el tanto de hoy, Hulk acumula 7 goles en 10 partidos en la actual Libertadores. El próximo rival de Atlético Mineiro será Palmeiras, el campeón defensor que viene de eliminar al San Pablo de Hernán Crespo. Gran serie por delante.