Estudiantes de La Plata tuvo a Athletico Paranaense contra las cuerdas. Con un buen planteo, el equipo del Ruso Zielinski estuvo muy cerca de eliminar al equipo brasileño, que con un gol en la última jugada del encuentro se llevó el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores. Luego, chicaneó al Pincha a través de su cuenta oficial.

Gracias al polémico tanto de Vitor Roque con el hombro -según el VAR-, el equipo comandado técnicamente por Felipe Scolari se metió entre los cuatro mejores de América y no dejó pasar la oportunidad de festejarlo con su gente en las redes sociales.

La chicana de Paranaense para Estudiantes desde su cuenta oficial: "Creo que no..."

Aprovechando que el 11 de agosto en Brasil es el día del estudiante, la cuenta verificada de Athletico Paranaense en Twitter posteó una foto con el evento para Google y escribió: "Creo que no". Aparte, sumó caras llorando de la risa.

Claro que en apenas unos minutos el posteo se llenó de respuestas de hinchas brasileños, algunos argentinos mencionando la Copa América de Brasil y ¡hasta fanáticos de Gimnasia LP aprovechando el momento para gastar a su eterno rival!