Dani Alves, Carlos Tévez, Daniele De Rossi, Diego Costa y tantos otros pasaron de jugar Champions a disputar la Copa Libertadores. De Europa a Sudamérica sin escalas. Y en este mercado de pases, una nueva estrella mundial podría ponerse la camiseta de un equipo brasileño para jugar la edición 2022.

Como parte de una de las defensas más recordadas de los últimos tiempos, Marcelo se ha ganado el respeto de todo el planeta. Un lateral con aires de 10, con jugadas que deslumbraron a los hinchas del Madrid y lo llevaron a levantar cuatro veces la Orejona. Ahora, podría pegar la vuelta.

Marcelo: ¿De Europa a la Copa Libertadores 2022?

El lateral izquierdo del Real Madrid es ídolo en la Casa Blanca. Luego de 16 temporadas en el club y la partida de varios monstruos, el brasileño fue el dueño de la cinta de capitán, pero terminó alternando titularidad por cuestiones físicas y sólo es clave como miembro del grupo.

Según aseguran varios medios españoles, el defensor ya habría cumplido su ciclo en el Real y estaría decidido a pegar la vuelta. En su tierra natal, Fluminense, que lo vio nacer futbolísticamente hablando, lo espera con los brazos abiertos.

+Marcelo, un típico crack brasileño

Fluminense: a un paso de lograr una clasificación que tiente a Marcelo

El Flu está a un partido de lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Claro, ese será su primer objetivo, para luego sí ir a tentar a Marcelo y prometerle un cierre dorado a su carrera repleta de éxitos.