El partido de River con Enzo Pérez en el arco emocionó a todos sus hinchas y a la gran mayoría de los amantes del fútbol. Los de Marcelo Gallardo se impusieron por 2 a 1 y superaron su prueba más complicada en esta fase de grupos: jugar sin suplentes y con un jugador de campo bajo los tres palos.

Pese a que la gran mayoría de los futboleros valoraron lo del Millonario, muchos otros criticaron fuertemente el nivel de Independiente Santa Fe, que mas allás del gol no pudo incomodar mucho la defensa rival. Uno de los que fue durísimo con los colombianos fue Flavio Azzaro, que fue más allá de la mala noche que tuvieron.

"Son horribles!!!! Es imposible no pensar que estos chicos están yendo para atrás. Se están quedando afuera contra un arquero jugador y caminan, no protestan, no corren... mmmmm.... todo muy raro", manifestaba el periodista durante el transcurso del partido.

Minutos más tarde, Azzaro no se detuvo: "No tengo pruebas, ni dudas... Lo de River era admirable, hasta que todos nos dimos cuenta... Estos muchachos CLARAMENTE no quisieron ganar". Luego lo comparó con un encuentro de uno de los equipos de Avellaneda, con el que está fuertemente identificado: "JAJAJA es un papelón. Creo que ni Racing con Quilmes se atrevió a tanto".

Por último, el periodista cerró: "River se va a colgar una medalla y es entendible, pero en el final del partido ya no quedaron dudas: fueron para atrás. SIN DUDAS EH. NO LO DUDO UN SOLO SEGUNDO".

Días atrás, Azzaro había asegurado que Marcelo Gallardo estaba pensando seriamente dar un paso al costado en el caso de que River perdiera y luego quedara eliminado. "Se siente solo", aseguraba.