Boca y River comparten un objetivo: ser campeones de América. El Xeneize y el Millonario sueñan con levantar la Copa Libertadores y, aunque los de Sebastián Battaglia están a un paso de gritar campeones de la Copa de la Liga LPF, la realidad es que no será una tarea sencilla para los argentinos. Sobre esto fue consultado Óscar Ruggeri, quien no dudó a la hora de decir quién era el cuco para él...

A pesar de que vistió las camisetas de los clubes más grandes de la Argentina, el campeón del Mundo en 1986 no eligió a ninguno de los dos como rival a vencer en la Copa Libertadores. Y sí, aunque no es fanático de su fútbol, ¡sostuvo que un brasileño es el más complejo contrincante!

Ni River ni Boca: Ruggeri sentenció cuál es el equipo más difícil de la Libertadores

"Yo creo que los equipos argentinos se van a tener que preparar para enfrentar al Palmeiras. Es el serio candidato al que hay que ganarle para poder ser campeón", dijo el Cabezón al aire de ESPN F90. El Pollo Vignolo y compañía lo escucharon con atención.

Además, el ex jugador de Boca y River agregó: "Los nuestros están bien, pero yo quiero ver si les da para pelear con Palmeiras. Los uruguayos se quedaron y la Copa se ha convertido en Argentina-Brasil". Y sí, viene de ganar las últimas dos Libertadores. Sin dudas, Palmeiras es el rival a vencer.