A pesar del gol de Javier Correa, Racing perdió 3-1 en su cancha y quedó eliminado ante San Pablo en los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Los goles de los brasileños? Marquinhos y Rigoni (x2).

+Revive el MINUTO a MINUTO:

+En caso de no poder verlo, sigue el MINUTO a MINUTO del partido EN DIRECTO

Cabe resaltar que ambos conjuntos afrontaron el choque de ida desde el Estadio Morumbi y el mismo concluyó en igualdad 1-1. Ampliando los detalles, Vitor Bueno marcó el primer gol a los 35’ del primer tiempo a favor del conjunto que comanda el argentino Hernán Crespo, aunque llegando al final del primer tiempo apareció Enzo Copetti para establecer la paridad en el marcador.

El conjunto comandado por Juan Antonio Pizzi viene de comenzar la Liga Profesional de Argentina con un empate sin goles ante Vélez Sarsfield. Mientras que los Paulistas cayeron ante Fortaleza por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la Fecha 12 del Brasileirao. San Pablo marcha 15 en la tabla de posiciones, solamente dos puntos por encima de la zona de descenso.

+ Vélez y Racing empataron 0-0 en un decepcionante partido por la Liga Profesional.

+ San Pablo y Racing empataron por 1-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Boca Juniors?

Racing Club y San Pablo se juegan la continuidad en la Copa Libertadores 2021. El semestre de ambos equipos depende de esto. Es por eso que las emociones están garantizadas cuando se enfrenten en la vuelta de los octavos de final HOY, martes 20 de julio, en el Estadio Presidente Perón (El Cilindro de Avellaneda).

Horarios según cada país

Argentina: 21:30 horas
Brasil: 21:30 horas
Uruguay: 21:30 horas
Bolivia: 20:30 horas
Venezuela: 20:30 horas
Chile: 20:30 horas
Paraguay: 20:30 horas
Colombia: 20:30 horas
Perú: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
México: 19:30 horas
Estados Unidos: 17:30 horas PT/ 20:30 horas ET

Racing Club vs San Pablo: ¿Cómo puedo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 se podrá ver por ESPN en todo Sudamérica, menos en Brasil y Chile que lo pasará FOX Sports 1. En México se transmite por Marca Claro / Claro Video / Claro Sports y en Estados Unidos por beIN Sports.

+ Mena fue el que más chances creó y pelotas recuperó ante Vélez.