En una de las llaves más atrapantes de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, River y Vélez definirán este miércoles el clasificado a cuartos cuando se enfrenten en el Estadio Monumental.

En la ida, el Fortín pisó fuerte, fue muy superior a su rival y se quedó con un apretado triunfo por 1 a 0, por lo que la definición de la serie está más que abierta.

En este panorama, y con solo un gol por debajo en la serie, los de Marcelo Gallardo siguen siendo los favoritos, por peso propio, aunque el equipo de Alexander Medina ya demostró que tiene con qué pelear.

Con Codere vas a poner a prueba tus pronósticos y jugar con la apuesta anticipada con respecto a la definición de esta serie. ¿Podrá darlo vuelta River? ¿Cuántos goles hará?

Con respecto a las posiblidades, en Codere la clasificación del Millonario paga 1.80, mientras que un resultado exacto, por ejemplo el 2-0 para River, tiene una línea de 7.00. ¡Ideal para los más valientes!

Al registrarte en Codere podés depositar y automáticamente se te duplicará el 100 por ciento de tu primer depósito hasta 5 mil pesos. ¡Más fácil imposible!
 

 

Pero además de todo, se trata del último partido de Julián Álvarez con la banda roja, algo que le suma condimentos a la noche de Núñez. También en Codere vas a poder pronosticar si el ahora delantero del Manchester City logrará convertirse en el máximo goleador de la era Gallardo, para lo que tiene que convertir un gol y así alcanzar a Rafael Santos Borré.

Así las cosas, el panorama está abierto y la expectativa crece minuto a minuto. River va por un nuevo escalón en su camino al título y Vélez se quiere vestir de verdugo y dar el gran batacazo. ¿Ya hiciste tus pronósticos?

* Las cuotas por las diferentes apuestas pueden variar con el correr de las horas.