Anoche, River se impuso con mucha autoridad ante Argentinos Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores ganando por 2 a 0 con un doblete de Braian Romero y será rival de Atlético Mineiro en los cuartos de la Copa.

Pero, no fueron estas las únicas situaciones del partido ni los goles, ya que a River le anularon un tercer tanto que había sido convertido por Jorge Carrascal pero tuvo contacto con la mano a la hora de llevarse la pelota en el control. El árbitro de anoche, Éber Aquino, lo convalidó pero fue avisado por el VAR que era necesario chequearlo.

"Para mi es mano, no reanude aún", le dijeron a Aquino desde el VAR, y él respondió yendo a chequear la jugada con el videoarbitraje, donde terminó anulando la jugada por una clara intervención de la mano de Carrascal que no se veía desde la posición del juez de campo.

Sin embargo, en los audios difundidos por CONMEBOL sobre el partido, mostraron una sola jugada que despertó polémica del partido, ya que cuando el partido estaba 1 a 0 para River, hubo una posible infracción a Kevin Mac Allister que hubiera desembocado en penal y no la cobraron.