HOY | EN DIRECTO | GRATIS | En el Estadio Arsenio Erico de Asunción, San Lorenzo y Corinthians afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el comienzo de la fecha 1 del Grupo D de la Copa Libertadores Femenina. El partido se podrá ver EN VIVO desde Argentina a través de DIRECTV Sports y DeporTV, mientras que será transmitido ONLINE, vía streaming, mediante Facebook Watch Conmebol, Cont.ar y las plataformas de DeporTV.

En Sudamérica, el compromiso será emitido por la pantalla Facebook Watch Conmebol y DIRECTV Sports (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay). Además, se podrá seguir desde México por Claro Sports y, en Brasil, por FOX Sports y Star+.

- La final de la Copa Libertadores 2021 femenina tendrá VAR

- Mirá EN VIVO la transmisión de San Lorenzo vs. Corinthians por la Libertadores Femenina

Las Santitas consiguieron un lugar en la competencia tras haberse coronado en el Torneo Apertura 2021, donde derrotó por penales a Boca en la final. Ahora, el conjunto dirigido por Nicolás Basualdo, que llega tras derrotar 1-0 a Racing por el Torneo Clausura, buscará transformarse en la esperanza argentina en la Libertadores, ya que es el único representante del país.

El Timão, que arriba tras eliminar a Ferroviária en las semifinales del Campeonato Paulista, obtuvo la clasificación a la competencia continental después de haberse proclamado campeón del Brasileirao 2020. En este escenario, el elenco dirigido por Arthur Elias intentará volver a ser protagonista del torneo, ya que conquistó el título en 2017 y 2019.

Además del equipo argentino y el cuadro brasileño, el Grupo D se encuentra integrado por Nacional de Uruguay y Deportivo Capiatá de Paraguay.

- El triunfo de Corinthians ante Ferroviária

- La victoria de San Lorenzo sobre Racing

San Lorenzo vs. Corinthians: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores Femenina?

El partido San Lorenzo vs. Corinthians se llevará a cabo HOY, jueves 4 de noviembre, por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Libertadores Femenina. El duelo se desarrollará en el Estadio Arsenio Erico de Asunción.

Horario por país

Argentina: 17:30 horas
Bolivia: 16:30 horas
Brasil: 17:30 horas
Chile: 17:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT y 16:30 horas ET
México: 14:30 horas
Paraguay: 17:30 horas
Perú: 15:30 horas
Uruguay: 17:30 horas
Venezuela: 16:30 horas

San Lorenzo vs. Corinthians: ¿cómo ver el partido por la Copa Libertadores Femenina?

El compromiso será transmitido para diferentes regiones del planeta a través de canales de TV y plataformas de streaming.

Canales de TV por país

Facebook Watch Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela
DIRECTV Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela
DeporTV (Facebook, YouTube y TV): Argentina
Cont.ar: Argentina
Claro Sports: México
FOX Sports y Star+: Brasil