En el Estadio Morumbí, Racing igualó con San Pablo por 1-1, con gol de Enzo Copetti HOY, martes 13 de julio, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo martes 20 de julio disputarán el encuentro de vuelta en el Cilindro de Avellaneda.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO

PARTIDO FINALIZADO

+ Si no podés ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, hace click acá

- Tienen pasado en Boca, juegan la Copa América y están en la mira de Racing

La Academia atravesó un camino irregular durante el primer semestre del año, pero logró finalizar como líder de su grupo en la competencia continental. Sin embargo, el elenco de Avellaneda sufrió un tropiezo en el último compromiso que disputó por los puntos. El pasado 4 de junio, perdió 3-0 frente a Colón de Santa Fe en la final de la Copa de la Liga.

- Liga Profesional | Cuándo juega Racing: día y horario del próximo partido

Ahora, buscará dejar en el pasado la derrota en la definición del torneo local e intentará colmar las expectativas en un nuevo desafío internacional. Una de las inyecciones anímicas que recibió el plantel durante las recientes semanas fue el regreso de Lisandro López, quien inició otra etapa en el club de sus amores después de un efímero paso por el Atlanta United de la MLS.

- El último duelo entre San Pablo y Racing

 

 

El Tricolor, por su parte, desembarca con mayor continuidad debido a que el Brasileirao no se postergó a pesar del desarrollo de la Copa América. No obstante, el conjunto comandado por Hernán Crespo, que no contará con Dani Alves, Emiliano Rigoni, Joao Miranda, Luciano y Bruno Alves por diferentes motivos, se ubica 14º en el campeonato brasileño, donde triunfó en sus últimas dos presentaciones.

La última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 18 de mayo, ya que compartieron el grupo en la Libertadores. En aquella oportunidad, Racing ganó 1-0, en el mismo recinto donde inaugurarán la serie de octavos, con el gol de Joaquín Novillo. ¿Quién festejará en el reencuentro?

San Pablo vs. Racing: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

El compromiso se llevará a cabo HOY, martes 13 de julio, desde las 21.30 horas de Argentina por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Horario y TV por país

Argentina: 21:30 horas por ESPN

Uruguay: 21.30 horas por ESPN

Brasil: 21.30 horas por Fox Sports y Facebook Watch Conmebol

Chile: 20.30 horas por Fox Sports 1

Bolivia: 20.30 horas por ESPN

Venezuela: 20.30 horas por ESPN

Paraguay: 20.30 horas por ESPN

Colombia: 19.30 horas por ESPN

Ecuador: 19.30 horas por ESPN

México: 19.30 horas por Marca Claro y Claro Sports

Perú: 19.30 horas por ESPN

Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19.30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS