Los hinchas de River ya se relamen. Pasa que el sorteo de la Copa Libertadores les hizo un guiño hermoso: Ignacio Fernández, hoy en el Atlético Mineiro, deberá enfrentar a Boca una vez más por el torneo continental, no teniendo más que experiencias positivas ante el eterno rival en torneos continentales vistiendo la camiseta del conjunto de Núñez.

Luego de salir segundo en su grupo goleando a The Strongest en la Bombonera en la última fecha, el conjunto de Miguel Ángel Russo deberá definir en Brasil una serie contra un equipo muy complicado, que tiene además muy buen presente en el torneo local. 

El Xeneize viene golpeado: acaba de perder en las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing por penales, jugando mal y necesitando un cambio de aire en el plantel, con incorporaciones de peso que puedan sumar desde lo futbolístico para que de una vez por todas el equipo encuentre su estilo de juego.

Ahora se viene una larga pretemporada, ya que en el medio están las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América. El dato que muchos esperan saber: si tanto el Xeneize como River ganan sus compromisos, se cruzarán una vez más en cuartos de final.

El Millonario deberán superar a Argentinos Juniors, que hizo una primera fase histórica quedando primero casi con cuatro victorias y dos derrotas.