Durante lo que fue la previa del partido que Flamengo terminaría ganando por 2-1 ante Vélez (6-1 en el global) los hinchas brasileños se mostraron muy enérgicos y efusivos por saberse con un pie en la final de la Copa Libertadores. Un descontrol que lamentablemente terminó con una situación lamentable.

Durante la transmisión del semanario deportivo SportsCenter Brasil, la periodista Jéssica Dias se encontraba en el ingreso al Maracaná cubriendo la euforia de los hinchas sin esperar el accionar repudiable de uno de los fanáticos del Flamengo.

 

Si bien ya se la notaba molesta por los cánticos que le impedían realizar el móvil periodístico con comodidad, sobre el final del mismo un hombre se acercó y besó a Dias sin ningún tipo de consentimiento. Una situación que dejó realmente enojada e indignada a la periodista brasileña.

Sumado al comunicado que Flamengo publicó en las redes sociales, Jessica Dias, la periodista recibió mucho apoyo en el piso del canal y en las redes sociales ya que no solo sus compañeros repudiaron la agresión sexual sufrida sino que tambien muchos usuarios comenzaron a difundir la imagen del hombre.

 

En cuanto al comunicado que Flamengo posteó en su perfil de Twitter, el club brasileño repudió lo sucedido con Dias y criticó el accionar del hincha: "Es lamentable que actos repugnantes como este, que no representan a la Nación Roja-Negra, todavía sucedan"

Aunque aún no se ha informado de la identificación del agresor, se espera que tanto la justicia como el club que jugará la final de la Libertadores actúen sobre él con alguna sanción disciplinaria para colaborar a que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.