La Copa Libertadores es el gran objetivo de Vélez y Talleres. Ambos equipos argentinos están a un paso de meterse entre los cuatro mejores del Continente y nadie quiere regalar un metro. Por ello, tras un duelo de ida muy caliente, los hinchas de la T organizaron una fiesta en el hotel del Fortín para no dejar dormir al plantel visitante.

Como ya había hecho Boca ante Corinthians en Buenos Aires y ya es un clásico de los locales en la Libertadores, los cordobeses llevaron bombas de estruendo y fuegos artificiales para complicarle la noche a la visita. ¿Dará su resultado en la cancha?

No lo dejaron dormir: la locura de los hinchas de Talleres en el hotel de Vélez

Según informó ESPN y se hizo viral en las redes sociales, en plena madrugada, hubo bombas y cohetes en las afueras del hotel donde se hospeda el Fortín, que ganó la ida 3-2 y sueña con imponerse tras una noche complicada.

Cabe destacar que en la ida hubo infiltrados (que hasta cantaron por Talleres) y la barra de Vélez fue muy violenta con ellos. La seguridad hará todo lo posible para que en la vuelta gane el folclore y pase el mejor. ¡A jugar!