Luego de aplastar a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate comenzó a pensar en el cotejo contra Huracán del próximo domingo, pero, fundamentalmente, en el duelo ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina.

El próximo miércoles, con el Estadio Ciudad de La Plata como escenario, el equipo comandado por Marcelo Gallardo intentará darle un nuevo golpe al rival de toda la vida. Y por ello hay grandes chances de que, ante el Globo, el Muñeco coloque en cancha una formación alternativa.

Así es como Gallardo tendrá en cuenta a jugadores que no suelen tener tantos minutos. Sí, el entrenador de River siempre tiene los ojos puestos en otras opciones y en las divisiones inferiores. Por ello es que está siguiendo de cerca lo que sucede en la Reserva.

En ese contexto, este viernes, por una nueva fecha del campeonato de Reserva, River está recibiendo a Huracán. Y Nahuel Casasola, uno de los futbolistas de dicha división, dejó a todo el mundo con la boca abierta gracias a un golazo realmente espectacular.

El mediocampista Millonario capturó un rebote afuera del área y no dudó ni por un segundo: sacó un remate absolutamente sorprendente, muy potente y bien dirigido hacia el ángulo superior derecho del arquero del Globo, que no pudo hacer absolutamente nada.