En medio de su pretemporada, River ya comenzó a ver acción disputando amistosos antes de volver a la Argentina. Tras golear al Palm Beach Stars por 8-0, el conjunto de Marcelo Gallardo volvió a ganar y toma confianza de cara al regreso competitivo.

A puro gol, el Millonario repitió triunfo en Orlando y se impuso por 3 a 1 contra el Florida Soldiers en el ESPN World Wide Of Sports. Este fue el segundo encuentro de los tres que tiene planificado el equipo de Núñez en su pretemporada de Estados Unidos.

El equipo del Muñeco arrancó de forma contundente y se fue al descanso con un clarito 2-0, donde Federico Girotti sacó chapa y se lució anotando dos goles en ¡3 minutos! Ya en el segundo tiempo, Agustín Fontana se encargó de estirar la ventaja y mojar una vez más en la pretemporada. Cerca del final, el local descontó desde la vía del penal.

Marcelo Gallardo paró el siguiente equipo en Orlando: Germán Lux; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser; Jorge Carrascal y Federico Girotti. Durante el complemento ingresaron Peña Biafore, Lecanda, Fontana, Galván, Paradela, Enzo Pérez y Matías Suárez para sumar minutos en cancha.

El próximo amistoso del Millonario será este domingo ante The Villages SC, a las 20hs de Argentina en el ESPN World Wide Of Sports. El duelo no será televisado. De esta forma, con estos tres compromisos se dará por terminada la pretemporada en Estados Unidos para River, quien volverá listo para enfrentar a Argentinos Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores.