Muchos se acordarán del plenazo que metió Alejandro Fantino diciendo varios meses atrás que Colón iba a ser campeón del fútbol argentino. También deben saber que el conductor fue un fiel defensor de "La Scaloneta" durante todo este tiempo.

Aprovechando que este año está muy dulce, "Fanta" se animó a tirar una predicción de la Copa América y volvió a meter un pleno que en la previa parecía imposible. Tras el partido de Eliminatorias ante Colombia, donde a la Selección Argentina le empatan sobre la hora, el periodista tiró magia.

"Voy a decir lo que siento. Scaloni, no se te ocurra moverte un ápice de donde estás. Este es el camino, seguí así. Dejá que los boludos te peguen, hablen. Tenés al 90% del periodismo tirándote bombas, quiere decir que vas bien", había asegurado.

"Cuando el periodismo deportivo dice que estás jugando bien es porque estás jugando para el orto. Cuando te ataca es porque estás bien. Dale para adelante papá. No muevas nada porque creo que vas a estar en la final de la Copa América. Hoy fallaron en dos, podríamos haber ganado 4 a 1. No se te ocurra cambiar al 5, jugá así Lionel. Encontraste a Romero que es un crack", manifestó.

La frase del cierre fue categórica "Vas a meterte en la final de la copa y no se los vas a poner a los brasileros allá".