HOY | EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Único de Santiago del Estero, Boca Juniors y Patronato se cruzarán frente a frente HOY miércoles 22 de septiembre, en el marco de los Cuartos de Final de la Copa Argentina. En una competencia atípica, sin público y con resultados inesperados, ambos equipos lograron asegurarse un lugar entre los ocho mejores de la competencia e irán por más.

+ Boca Juniors vs. Patronato: ¿Cómo llegan al partido por Copa Argentina?

El "Xeneize" arriba en alza luego de derrotar por 2-1 a Atlético Tucumán, en condición de visitante y con una alineación alternativa, por la 12° jornada de la Liga Profesional, donde se encuentra en la 8° posición, con 18 puntos. De este modo, el conjunto de La Ribera ratificó el buen momento futbolístico y el invicto bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia en el primer equipo (cuatro triunfos y dos empates).

El "Patrón", por su parte, sufrió mucho la irregularidad futbolística durante el semestre, pagando caro errores defensivos pese a grandes partidos en ataque. De hecho, viene de caer 2-1 frente a Estudiantes (LP) como local, y suma seis presentaciones sin victorias (tres derrotas y tres empates). El conjunto comandado por Iván Delfino se ubica en el 14° lugar de la Liga Profesional, con 14 puntos.

Hasta el momento, Boca eliminó en la edición vigente de la Copa Argentina a Claypole, Defensores de Belgrano y River Plate, mientras que Patronato llega tras superar a Instituto (C), Lanús y Villa San Carlos. El vencedor del encuentro se enfrentará en las semifinales con el ganador de Argentinos Juniors y San Telmo.

+ Boca Juniors vs. Patronato: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Argentina?

El partido Boca Juniors vs. Patronato se llevará a cabo este miércoles 22 de septiembre, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

Horario por país:

Argentina: 21:30
Bolivia: 20:30
Brasil: 21:30
Chile: 21:30
Colombia: 19:30
Ecuador: 19:30
Estados Unidos: 17:30 PT y 20:30 ET
México: 19:30
Paraguay: 20:30
Perú: 19:30
Uruguay: 21:30
Venezuela: 20:30

+ Boca Juniors vs. Patronato: ¿Cómo ver el partido por la Copa Argentina?

El compromiso se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde Argentina por las señales de TyC Sports y TyC Sports Play. En el resto de Sudamérica (excepto Brasil), será transmitido EN DIRECTO a través de TyC Sports Internacional, mientras que, en Estados Unidos, se podrá observar por la misma pantalla y por Fanatiz.