En los últimos días, Racing estuvo muy cerca de abrochar el arribo de Elías Gómez, ya que los directivos de River se habían puesto de acuerdo con sus pares de Avellaneda. Sin embargo, una decisión de Martín Demichelis dejó a Fernando Gago sin su lateral izquierdo.

Después del mal trago, en la Academia comenzaron a buscar otras alternativas para reforzar al lateral izquierdo, ya que la salida de Eugenio Mena dejó averiado al plantel de Gago. Y si bien aparecieron las opciones de Nicolás Fernández Mercau y también de Claudio Bravo, el entrenador quiere que aceleren por otro jugador.

A lo largo de las últimas horas, los directivos de Racing se comunicaron con Talleres y realizaron una oferta por un préstamo con opción de compra por Ángelo Martino, quien es uno de los mejores jugadores que posee Javier Gandolfi. Sin embargo, la propuesta fue declinada, pero Andrés Fassi le explicó a Víctor Blanco qué es lo que pretende.

Talleres sabe que Martino está buscando un cambio de aire, por lo que no pondrán trabas en su decisión. Pero sí pretenden que, tanto Racing como cualquier equipo que se interese en el lateral de 24 años, adquieran un porcentaje del pase.

Getty Images

Getty Images

Por estas horas, Racing analiza realizar una oferta para quedarse con el pase de Martino, ya que solamente posee a Gonzalo Piovi en el lateral izquierdo, aunque Gago lo prefiere utilizar como marcador central, donde ya rindió durante la última temporada.