El plantel de River ya se encuentra de vacaciones, pasando las Fiestas junto a su familia, mientras aguardan para presentarse a principios de enero y así darle comienzo a una nueva pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. A su vez, la nueva dirigencia del Millonario ya comenzó a efectuar los primeros movimientos de cara al mercado de pases y este martes se dio a conocer el primer refuerzo que llegará a Núñez por el pedido expreso del Muñeco.

Al mismo tiempo que esperan cerrar los regresos de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana, en River también están muy atentos a los jugadores que pueden abandonar la insititución una vez que se abra el libro de transferencias. Jonatan Maidana y Javier Pinola fueron oficializados para la próxima temporada, mientras que Nicolás De La Cruz está siendo pretendido por dos clubes del fútbol español para mudarse en el 2022. Además, otra de las grandes preocupaciones se enfoca en el contrato de Julián Álvarez y el interés de los grandes equipos de Europa. No habrá tranquilidad en los pasillos del Monumental por varias semanas.

Como si fuera poco, Hernán Castillo informó que el Newcastle United insistió por segunda vez para llevarse a uno de los mejores jugadores del elenco recién consagrado en la Liga Profesional y Trofeo de Campeones. Según afirmó el periodista en su canal de Twitch, el fondo de inversión de Arabia Saudita que maneja el club de la Premier League está tras los pasos de Agustín Palavecino, de reciente llegada al club en febrero de 2021.

"¿Para ahora o para junio? Para mi junio", se animó a decir el ex TNT Sports en su cuenta de Twitter luego de finalizar la transmisión en streaming. Si bien a Palavecino le costó adaptarse al fútbol de Gallardo, el mediocampista se convirtió en una pieza clave del equipo del Muñeco en la recta final del año y demostró ser el socio ideal de Julián Álvarez en la faceta ofensiva. En caso de irse, sería una gran pérdida para el Millonario en el corto plazo.