Caja Negra se convirtió en uno de los contenidos audiovisuales más consumidos en la Argentina y el resto de los países de habla hispana. El ciclo conducido por Julio Leiva acapara la atención de diferentes generaciones y, ahora, presentará una nueva entrevista que suscita interés general: Alberto Fernández, presidente de la Nación, será el próximo protagonista del diálogo íntimo y profundo.

- Qué dijo Alberto Fernández sobre la vuelta del público a las canchas

Las entrevistas de Caja Negra, que forma parte del medio periodístico digital Filo News, se pueden disfrutar a través de YouTube o en formato podcast, en plataformas como Spotify. La duración es de más de 40 minutos, ya que se abordan desde asuntos cotidianos hasta temas relacionados con la vida privada que le permiten a los invitados realizar reflexiones.

- Combinación de vacunas: ¿Qué vacunas se pueden combinar para la segunda dosis? ¿Es obligatoria en CABA?

Leiva, periodista que también forma parte del programa de radio Cheque en Blanco (Futurock), se propone atraer a personas de distintas edades con un formato novedoso. En este escenario, se puede recorrer un camino que responde preguntas frecuentes y otras que nunca se hicieron sobre las celebridades de diversos ámbitos. Por lo tanto, los entrevistados son variados.

Los cantantes L-Gante, Duki, Louta, Trueno y Lali Espósito, los streamers Ibai Llanos, Coscu y Luquitas Rodríguez, los influencers Santi Maratea, Malena Pichot y Paulina Cocina y los comediantes Migue Granados y Pachu Peña fueron algunos de los participantes de Caja Negra. Sin embargo, también se desarrollan enfoques orientados a otros sectores. Por eso, se sometieron a las preguntas el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica y el ex futbolista, Jorge Valdano, entre otros.

En esta ocasión, Fernández será el nuevo invitado en Caja Negra. En el adelanto compartido en las redes sociales, solo se puede apreciar la primera pregunta que realiza Leiva. "¿Está para romper el hielo, presidente?", consulta el periodista. 

Cuándo y a qué hora ver la entrevista de Alberto Fernández en Caja Negra

La entrevista de Alberto Fernández en Caja Negra se estrenará HOY, miércoles 11 de agosto, a las 19:00 horas de Argentina.

Horario por país

Argentina: 19:00
Bolivia: 18:00
Brasil: 19:00
Chile: 19:00
Colombia: 17:00
Ecuador: 17:00
Estados Unidos: 15:00 PT y 18:00 ET
México: 17:00
Paraguay: 18:00
Perú: 17:00
Uruguay: 19:00
Venezuela: 18:00

Cómo ver la entrevista de Alberto Fernández en Caja Negra

El diálogo se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través del canal de YouTube de Filo News. Además, se podrá escuchar en formato podcast en el Spotify de Caja Negra.