A tres semanas del escándalo en la eliminación de Boca por Copa LibertadoresNacho Fernández rompió el silencio y habló en ESPN F12 tanto de la serie contra el Xeneize como de la llave ante River que comenzará la próxima semana en el Estadio Monumental.

Durante la entrevista con el equipo de Mariano Closs, el exjugador del Millonario tocó temas vinculados a la polémica de la jugada que protagonizó Norberto Briasco y el VAR, la cual finalizó con la anulación del gol de Boca en aquel duelo clave en La Bombonera. "Yo la vi", dijo Nacho sobre la falta del refuerzo xeneize que, finalmente, Rojas terminó cobrando.

No obstante, no solo se habló de aquel partido en la entrevista. El periodista Leo Gabes habló de la falta de jugadores como Fernández en el fútbol argentino y le preguntó al volante del Mineiro qué jugadores son similares a él. En primer lugar, el ex River mencionó a Agustín Palavecino y José Paradela, pero lo que más sorprendió es la mención de un juvenil de Boca.

"Pude ver el partido de Boca con Banfield y me gustó mucho (Gabriel) Vega, un chico que a mí me parecio que juega muy bien. Hay muchos juveniles que tienen proyección", señaló el ahora referente del equipo brasileño que tendrá que medirse ante el equipo de Gallardo en los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Será reemplazante de Nacho en el fútbol argentino?