No da respiro Brasil. Apenas convirtió el tercero con mucho toque y mucha magia de sus jugadores y no dejó ni que Perú se acomodara que ya metió el cuarto gol del juego también con una exquisita jugada y un pase de crack de Neymar. 

Luego de los goles de Alex Sandro y de Neymar en el primer tiempo y el arranque del complemento fueron el principio de la oleada que más tarde sufriría Perú en el cierre del encuentro. Una jugada de ensueño a nivel grupal, que generó el contacto con el balón de todos los jugadores de Brasil trajo el tercer gol. Un calco pero con otra resolución hizo llegar el cuarto.
 
Perú tuvo un mal debut en la Copa América, luego de haber sido el equipo que quedó libre en la primera fecha y desde el país andino comenzaron a criticar a Ricardo Gareca en Twitter, sobre todo luego del polémico cambio que realizó sacando a su delantero titular, Lapadula.
 
 
Brasil sigue acumulando victorias, siendo ya 8 consecutivas y 6 de ellas sin recibir goles de manera seguida. En dos partidos de Copa América, lleva 7 goles en dos juegos, por lo que parece muy difícil no pensarlo como el máximo candidato a ganar la competencia internacional.