Desde la suspensión del clásico entre Brasil y Argentina se han escuchado varias voces sobre la decisión que debería tomar la FIFA. Sin embargo, el que tomo la palabra esta vez es nada más y nada menos que el presidente de Conmebol; Alejandro Domínguez, quien no dudo sobre lo que debería suceder.

Distanciándose de los que opinan que los puntos deberían ser para unos u otros, el mandamás fue contundente: "nosotros creemos que los partidos se deben definir en la cancha", declaró en una charla con Versus, programa radial que se emite en Paraguay.

Sin embargo, Domínguez fue muy prudente y recordó que "las Eliminatorias son una organización de FIFA, y no de Conmebol, por lo que la Comisión Disciplinaria de ésta tomará una decisión", tratando de evitar una influencia en la decisión final.

A su vez, otro de los temas que tocó Domínguez fue el nivel de los arbitrajes a nivel sudamericano: "Para mí particularmente no se puede decir que por culpa del arbitraje se dio un resultado", tiró antes de defender su postura al decir "que el error es parte del juego. Se equivocan los árbitros, los jugadores y los entrenadores".