Pasan las horas, los días y las semanas pero Lucas Beltrán sigue sin moverse de Colón. Julio César Falcioni no quiere desprenderse del 9 antes del 30 de junio y esto puede traerle un dolor de cabeza a River. Marcelo Gallardo lo quiere -y lo necesita- ya. Sin embargo, su vuelta se está dilatando.

Mientras tanto, el Sabalero se prepara para jugar nada más ni nada menos que el clásico de la provincia ante Unión. Será el compromiso más importante que tendrá antes de jugar con Talleres por la Libertadores y, en las últimas horas, una situación con Beltrán despertó enojo.

Resulta que el atacante podría perderse el partido del domingo por un golpe que le provocó un traumatismo en la tibia. De hecho, hasta se habla que no estaría en la lista de concentrados que sale hoy. Los hinchas del conjunto de Santa Fe no le creen ni un poquito...

Los simpatizantes del Sabalero sospechan que el 9 se estaría "cuidando" para su inminente regreso a Núñez, o bien para presionar para que se concrete esa vuelta. Lo cierto es que, hasta el momento, todo indica que Wanchope Ábila será titular ante Unión.