Belgrano de Córdoba y Unión Española de Chile afrontarán un desafío cuando se midan HOY, domingo 16 de enero, en el marco de la primera fecha de la Copa Tetracampeones Uruguayos, un cuadrangular amistoso de verano. El partido, que se disputará en el Estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo, se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium y mediante la plataforma de streaming, Star+.

- Cuándo, dónde y contra quién juega Belgrano el Torneo de Verano 2022

El Pirata buscará comenzar a adquirir ritmo de juego de cara al inicio de la nueva temporada de la Primera Nacional, donde intentará ser protagonista y luchar por uno de los ascensos hacia la Liga Profesional. En este escenario, el elenco dirigido por Guillermo Farré realizó su última presentación oficial el pasado 15 de noviembre, cuando perdió 1-0 ante Quilmes.

- Unión Española anuncia principio de acuerdo con Rodrigo Peñeiro como nuevo refuerzo para el 2022

El Rojo, por su parte, también pretende sumar minutos de fútbol con vistas a un semestre en el que tendrá por delante el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. El compromiso oficial más reciente del conjunto comandado por César Bravo se desarrolló el último 5 de diciembre, cuando no pudo imponerse como local y cayó 1-0 contra Cobresal.

- Unión Española confirma la llegada del portero panameño Luis Mejía como nuevo refuerzo para el 2022

El ganador del encuentro obtendrá la clasificación hacia la final del torneo de verano y se enfrentará con el vencedor del choque que protagonizarán Danubio y Defensor Sporting de Uruguay. Por otro lado, los perdedores se verán las caras por el tercer puesto. Los dos cotejos definitorios serán el martes 18 de enero.

- La derrota de Belgrano ante Quilmes

- La caída de Unión Española contra Cobresal

Belgrano vs. Unión Española: ¿cuándo y a qué hora juegan por un amistoso de verano?

El partido Belgrano vs. Unión de Española se llevará a cabo HOY, domingo 16 de enero, por la primera fecha de la Copa Tetracampeones Uruguayos. El duelo se desarrollará en el Estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo, Uruguay.

Horario por país

Argentina: 18:15 horas
Bolivia: 17:15 horas
Brasil: 18:15 horas
Chile: 18:15 horas
Colombia: 16:15 horas
Ecuador: 16:15 horas
Estados Unidos: 13:15 horas PT y 16:15 horas ET
México: 15:15 horas
Paraguay: 18:15 horas
Perú: 16:15 horas
Uruguay: 18:15 horas
Venezuela: 17:15 horas

Belgrano vs. Unión Española: ¿qué canal de TV transmite el amistoso de verano?

El compromiso se podrá ver desde Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium y la plataforma de streaming, Star+, que también emitirá el encuentro para el resto de Latinoamérica.