La novela de Luis Suárez y su posible llegada a River mantuvo a todo Núñez en vilo durante varias semanas. Sin embargo, la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo de la CONMEBOL Libertadores ante Vélez derrumbó cualquier posibilidad de que el Pistolero se calce la banda roja. "Fue por un tema deportivo", confirmó el propio delantero uruguayo en ESPN F12 para dar a conocer su respuesta al Millonario.

Aún así, en aquella entrevista con Mariano Closs, Suárez reveló que "quedaron en seguir hablando" con Enzo Francescoli en el futuro y en las últimas semanas se confirmó que la leyenda charrúa dejará Nacional al finalizar la temporada. El ex Barcelona, Liverpool, Ajax, entre otros, pegó la vuelta al club de sus amores para disputar el actual semestre competitivo y se despedirá tras su enorme gesto.

Más de un hincha de River se volvió a ilusionar con un posible nuevo capítulo entre el Pistolero y el Millo, pero desde Estados Unidos confirmaron el próximo destino del uruguayo una vez finalice su participación en la Copa del Mundo con la Celeste. "Luis Suárez jugará con Los Angeles Galaxy de la MLS después del Mundial de Qatar. A los 35 años, coincidirá con el también ex azulgrana Riqui Puig", informó el medio Esports RAC1 a través del periodista Roger Saperas.

La Major League Soccer sigue siendo un actractivo para los futbolistas de gran recorrido, tanto por la creciente competitividad de la liga como la comodidad que ofrecen los clubes para el jugador y su familia. Es por eso que, a falta de la palabra oficial de Luis Suárez, todo parecería encaminado para mudarse a la costa oeste de los Estados Unidos.