Lo de este muchacho ya es personal parece. Richarlison aprovecha cada oportunidad, no importa si con un resultado positivo o negativo para su país, para chicanear a Argentina. Insólitamente, en este bochornoso episodio ocurrido hoy en San Pablo tampoco fue excepción, pero al no poder hacerlo con el fútbol, buscó otras alternativas.

Por si algún despistado todavía no se enteró, el partido entre Argentina y Brasil de hoy fue suspendido por el ingreso no autorizado del personal sanitario del gobierno de Brasil en un intento de deportar a los jugadores argentinos que provenían desde Inglaterra, argumentando que para entrar al país desde el territorio inglés, es necesario hacer cuarentena obligatoria, pero los jugadores de la Selección Argentina declararon todo correctamente al ingresar al país y esto es lo que resuena en la suspensión del juego.

Este contexto sería, a priori, más perjudicial para Brasil porque Argentina podría ganarle los puntos en una resolución institucional con la FIFA involucrada, pero todo esto parecería no importarle a Richarlison, quien desde Inglaterra no dudó en gastar a Argentina.

"Como no hubo fútbol, los chicos de voleibol representaban. Se busca", en alusión a que, hoy por la mañana, Brasil le ganó 3 a 1 en el vóley masculino a Argentina. Y no se quedó ahí nomas, sino que también siguió en su siguiente historia hablando sobre la obtención de la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos del fútbol no vidente de Brasil, donde le ganaron la final a los Murciélagos argentinos.

Allí escribió: "Ayer también hubo pentacampeón". Y para todavía peor, subió un tercer posteo donde decía "Anvisa 1 (el organismo sanitario de Brasil) - Argentina 0". Un ridículo este muchacho.