Un nuevo partido de la Copa América se nos fue, esta vez entre Chile y Uruguay. El conjunto que conduce el 'Maestro' Tabárez tuvo libre la primera fecha, luego en la segunda perdió ante la Selección Argentina y ahora tampoco pudo frente a su más próximo rival. Fue un 1-1 que le sirve mucho más al equipo que logró comenzar ganando pero no pudo sostener la ventaja.

Fue Eduardo Vargas, el goleador de su equipo en el torneo continental, quien anotó el primer tanto con un golazo tras un remate casi sin ángulo dentro del área. Pero ya en el complemento apareció Luis Suárez para aprovechar una pelota que quedó al borde del arco rival, empujarla y así determinar el resultado definitivo.

 

Por su parte, los chilenos vienen de unos días movidos en la previa del encuentro: algunos de los futbolistas de plantel rompieron con la estricta burbuja sanitaria haciendo que un peluquero entre en la concentración, habiendo varios videos y fotos que lo prueban. Desde la propia Asociación comunicaron que los sancionarán económicamente. 

 

 

Ahora el grupo tiene justamente al conjunto de Martín Lasarte como puntero con cinco puntos, habiendo ya jugado tres partidos, mientras que Argentina está segunda pero con un duelo menos: juega en minutos con Paraguay, que está tercero con tres unidades y un solo compromiso disputado. Por último, están Uruguay con un punto sumado y Bolivia, que perdió en dos ocasiones.