La Libertadores 2021 será recordada como la Copa en la cual los brasileños se despegaron del resto y se apoderaron del torneo. Con un récord histórico de cuatro finalistas de la misma nacionalidad, si contamos la Sudamericana, el Estadio Centenario de Uruguay recibirá visitantes de todo Brasil y estos ya saben cuánto costará conseguir sus entradas para el partido.

El precio los tickets para la Final de la Libertadores fue publicado en la jornada de hoy por el sitio WEB de la Conmebol y los fanáticos del Flamengo y Palmeiras comienzan a tomar nota; con un valor inicial de 200 dólares, las entradas tendrán cuatro categorías de menor a mayor: 4, 3, 2 y 1. Vale destacar que la entrada de menor costo será para las tribunas "generales", donde se ubicaran los hinchas de cada equipo.

A su vez, Conmebol también informó que quien desee adquirir una de las entradas deberá inscribirse en una primera instancia que estará habilitada del día 20 de octubre al 24. Una vez dentro del sistema, quedarán habilitados para ingresar nuevamente el 27 de octubre y allí poder reservar y abonar la entrada.

Por el momento, el gobierno de Uruguay solo habilitó el 50% de la capacidad que tiene el Centenario de Montevideo. Por lo tanto, habrá a la venta un poco más de 20 mil entradas entre las tribunas de Flamengo, Palmeiras y las dos plateas consideradas como "neutrales". A estos se le sumarán los invitados por protocolo.

Sumado a todo esto, Conmebol publicó los detalles correspondientes a la Final de la Copa Sudamericana entre RB Bragantino y Paranaense, también en el Centenario. Para este partido, luego de inscribirse ente el 20 y 24 de octubre, los fanáticos deberán reservar su ticket el 25 de este mes. Los precios son un 50% más baratos que en la Libertadores.