Durante la temporada pasada, Atlético Mineiro no solo fue noticia por el papelón ocurrido ante el Xeneize o por eliminar con goleada a River de la Libertadores sino que también estuvo en boca de todos gracias a un fútbol de alto vuelo impulsado por los grandes nombres que integran el plantel del Galo.

Sin embargo, y pese a ser campeón del Brasileirao y de la Copa de Brasil por amplia diferencia, el Mineiro se quedó sin DT ya que Cuca se marchó por cuestiones personales y ahora la banda de Nacho Fernández, Zaracho, Hulk y varias figuras se encuentra en la búsqueda de un entrenador capaz de pelear todo.

Y con este contexto, aparece un DT argentino en el radar de los directivos brasileños con el cual ya se habrían comunicado con el mismo para ofrecerle el cargo luego del rechazo de Eduardo Berizzo, quien se encaminaba a ser el favorito de todo los dirigentes del Atlético Mineiro.

Con un receso de dos años en donde no dirigió profesionalmente, la oferta del Atlético Mineiro tendría convencido a Antonio Mohamed para volver a ponerse uno de sus excéntricos trajes y salir a la cancha listo para conquistar la Copa Libertadores de la mano de un plantel sumamente preparado.

Como bien confirma el periodista Cesar Luis Merlo, el Turco está muy próximo a poner la firma y transformarse en el nuevo entrenador del Mineiro en este 2022. Cuestión de horas ya que solo faltaría pulir algunos detalles que lo terminen de acercar al conjunto brasileño.

Con varios años en el extranjero, Mohamed ya sabe lo que es manejar un plantel repleto de figuras ya que se hizo cargo del poderoso Monterrey que dominó el fútbol mexicano durante los últimos años, con el cual ganó tres títulos, y además se consagró con el América del mismo país.