Las idas y vueltas del fútbol nunca dejan de sorprender a propios y ajenos. Tal es así que un arquero argentino pasó de ser clave en el Dorados de Diego Armando Maradona y capitán de uno de los equipos más importantes de Paraguay a irse por la puerta de atrás por "irresponsable".

"Tenemos una relación muy linda con Maradona, tenemos una charla fluida. En un momento se enojó porque quería que vaya a Gimnasia, pero después lo charlamos y me entendió", dijo Gaspar Servio antes del fallecimiento del 10. Y hoy, a un año de la partida de Pelusa, su realidad cambió del día a la noche.

Gaspar Servio: de capitán de Guaraní a echado por "irresponsable"

Pese a tener contrato hasta 2023, el Presidente de Guaraní, donde el 1 era capitán, decidió que no continúe. ¿Los motivos? Fue expulsado en la final del campeonato y así permitió que Cerro Porteño dé la vuelta en Paraguay.

Juan Alberto Acosta, pope de la institución, calificó de “irresponsable” la actitud del arquero ex Banfield y River y en Paraguay aseguran que no hay vuelta atrás. Servio deberá buscar club en este mercado. ¿Tendrá lugar en el fútbol argentino?