A pesar de que el mercado de pases de los jugadores está cerrado, el que nunca baja la persiana es el de los entrenadores. Y, con la salida de quien estaba en su cargo, una de las importantes selecciones sudamericanas posó sus ojos en un ex Boca.

Los resultados mandan en el ambiente futbolístico, y en este caso no fue la excepción. Después de haber conseguido 5 puntos de 9 posibles en la última triple fecha FIFA, la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió romper el contrato con Eduardo Berizzo.

Como todavía la Albirroja no está clasificada a la próxima cita mundialista, está buscándole un reemplazante. Y los directivos pensaron en un ex Boca: Guillermo Barros Schelotto.

 

 

Al Mellizo le gustó el proyecto que le plantearon en la reunión, pero más allá de que es la prioridad para Robert Harrison y el resto de los directivos paraguayos, hubo algo que no lo convenció: el contrato.

La idea de la APF es hacerle un vínculo que caduque en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, cuando Paraguay visite a Perú, en marzo del próximo año y, por ahora, Barros Schelotto no tomará las riendas del seleccionado paraguayo.