Las redes sociales de José Luis Chilavert siempre dan qué hablar. El ex arquero paraguayo suele utilizar su tuit para criticar sin filtro a futbolistas, cruzarse con todo aquel que se anime a cruzarlo y siempre va a fondo. Aunque esta vez sí que sorprendió al mundo del fútbol con un anuncio. "Tras reflexionar...", comenzó con un texto que rápidamente se hizo viral.

Dueño de un carácter muy particular y con un pasado glorioso en el arco de la Selección paraguaya, Chila incursionará en un nuevo lugar: la política. Y como no podía ser de otra manera, lo hará a lo grande: presentándose a ¡Presidente en su tierra natal!

El fuerte anuncio que hizo Chilavert en sus redes sociales: el ex arquero quiere ser Presidente de Paraguay

"Tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay, decido hacer formal mi candidatura a Presidente para que nuestro pueblo vuelva a sentirse #OrgullosoDeSerParaguayo", escribió José Luis Chilavert en su cuenta oficial de Twitter y la revolución en las redes fue total. Comentarios de apoyo y fotos con Javier Milei inundaron la red del pajarito.

Acompañando el texto, Chila compartió un video en donde puede verse a decenas de paraguayos saludándonlo en la calle, pidiéndole fotos y hasta escuchando con atención sus propuestas. ¡Comienza una nueva etapa para el ex futbolista! ¿Cuándo son las elecciones en el país vecino? En agosto del 2023.

+El anuncio de Chilavert que revolucionó las redes