En una jornada para el recuerdo, la Selección Argentina venció a Brasil por 1-0 y conquistó la Copa América. Con Lionel Messi como bandera, la Albiceleste volvió a gritar campeón después de 28 años y el 10 levantó su primer trofeo con la Mayor.

Día históricos si los hay: después de tres décadas de frustraciones, entre ellas 3 finales perdidas en 3 años, la Selección llegó a la gloria en el mítico Maracaná y ante su eterno rival sudamericano. Con el increíble gol de Ángel Di María, los dirigidos por Scaloni se llevaron merecidamente el torneo más importante del continente.

El pueblo argentino está de fiesta y se nota tanto en el Obelisco como en las redes sociales. Sin embargo, un detalle en la final hizo reír a muchos, menos a los hinchas de River. Gabigol ingresó en el segundo tiempo y, casi sobre el cierre, hizo un gesto pidiéndole a la fanaticada de Brasil un poco más de aliento. En Twitter levantaron la captura y la compararon con el mismo motivimento de brazos que hizo Gallardo en la final perdida en Lima contra el Flamengo.

En aquel entonces, la final de la Copa Libertadores 2019 tuvo un final trágico para River: Gabigol dio vuelta el partido en menos de 5 minutos y le arrebató el trofeo al Millonario sobre el final del partido. En esta oportunidad, en Twitter aprovecharon para burlarse del Muñeco con un gesto muy similar al que hizo Gabigol, ambos por el mismo motivo: que la gente cante más.