Esta noche, Argentinos Juniors y River Plate se enfrentan por el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo comenzó ganando en la noche de La Paternal gracias a un golazo de Braian Romero, un ex-Bicho.

Fue una floja fase para los argentinos, que quedaron eliminados casi en su totalidad. Solamente en este partido se podrá asegurar la presencia de uno de los representantes de nuestro país entre los ocho mejores del certamen.

Es que ayer, una flojísima actuación del VAR dejó sin cuartos a Boca Juniors, el eterno rival del Millonario. En redes sociales, los hinchas manifestaron su bronca y le hicieron todo tipo de pedidos tanto a la dirigencia como a la Conmebol, ente organizador del torneo.

Por supuesto, la susceptibilidad está por los aires. Y los xeneizes, pendientes al partido de los 'vecinos'', reclamaron una jugada que sembró la polémica en el primer tiempo. Los dejamos a ustedes para que juzguen: ¿fue penal sobre Kevin MacAllister?