Si bien Boca y River se armaron como para competir, es muy difícil estar a la altura de las grandes contrataciones de los equipos brasileros. El poder económico de equipos como Flamengo, Atlético Mineiro y Palmeiras es muy fuerte y por eso todos están atentos a lo que suceda mientras el libro de pases esté abierto. Principalmente con el Mengao, que puede cruzarse con varios argentinos.

La pésima noticia que sacudió al equipo de Rio de Janeiro es la durísima baja de Bruno Henrique, que sufrió una lesión multiligamentaria en la rodilla y será baja por 10 meses (como mínimo). Luego de confirmar la operación de la figura, el campeón de la edición 2019 oficializó el fichaje de un crack para reemplazarlo.

Se trata del mismísmo Everton, que ganó la Copa en 2017 con Gremio. El futbolista de selección firmó su contrato ayer, que lo vincula con la institución hasta 2026. Sin lugar a dudas, una incorporación de lujo para acompañar a Gabigol en ataque.

"Everton Cebolinha ya es del Flamengo. Formará parte del equipo rubro-negro hasta 2026. ¡Bienvenido!", escribió la cuenta oficial del club en Twitter. Cabe recordar que puede ser rival de Boca en cuartos y de River, Colón, Talleres o Vélez en semis...