Luego de muchas semanas de tensión, la FIFA desestimó la denuncia de Chile y mantiene a Ecuador dentro del Mundial Qatar 2022. La casa madre del fútbol no dio lugar al reclamo por falsificación de documentos de Byron Castillo y los 4 clasificados (5 si Perú gana el repechaje) son los que se lo ganaron dentro del campo de juego.

La decisión mantuvo expectante a todo el continente y Argentina no fue la excepción. Una vez conocido el fallo, las redes sociales se inundaron de cargadas para el combinado trasandino y la mayoría apuntaban contra el mismo jugador de siempre: Arturo Vidal.

Una vez más, el tuit que el mediocampista publicó en 2017 volvió a viralizarse. "¡Descansen hijos míos! Papá tiene que trabajar y llevar a Chile al Mundial. Los amo mucho", había escrito el ex-Barcelona. Lamentablemente para él, seguirán descansando.

"¡Alguien que despierte a los hijos de Vidal!", soltó un usuario en referencia a aquel mensaje. "Al menos los hijos de Vidal van a romper un récord mundial de 5 años durmiendo", bromeó otro. ¡Folclore puro!

+ Las burlas a Vidal