Después de tantas idas y vueltas, entredichos y suspenson, la Copa América tendrá lugar en Brasil y comenzará el próximo domingo. El seleccionado local llega como firme candidato a ganar esta competición, con puntaje perfecto en Eliminatorias y un auténtico equipazo. Tité ya confirmó los convocados.

Más allá de los jugadores que integran la lista, que son uno mejor que otro, lo que más llamó la atención fue que la publicación salió con un error y permaneció ahí durante un par de horas. Luego de que varios usuarios lo advirtieran, se dieron cuenta y lo cambiaron.

Resulta que en la lista de buena fe aparece Douglas Luiz, el futbolista de buen presente en el Aston Villa. Sin embargo, la foto que lo acompañaba era la de Arthur Melo, el mediocampista de la Juventus. Justamente, el ex-Barcelona es una de las grandes ausencias de la convocatoria.

Varios minutos más tarde, luego de que el error no tardara en dar vueltas por las redes sociales, la Confederación Brasileña de Fútbol revirtió su error y subió la gráfica corregida. ¡Puede pasar!

+ Los convocados de Brasil

ARQUEROS: Alisson, Ederson y Weverton

DEFENSORES: Danilo, Emerson, Alex Sandro, Renan Lodi, Felipe, Thiago Silva, Marquinhos y Militao

MEDIOCAMPISTAS: Casemiro, Douglas Luiz, Fred, Fabinho, Everton Ribeiro y Lucas Paquetá

DELANTEROS: Neymar, Vinicius, Everton, Richarlison, Firmino, Gabriel Jesús y Gabigol