Esta noche, Santos e Independiente se enfrentaron por el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo brasilero consiguió superar a su rival y se metió en la próxima ronda del certamen.

Kaio Jorge, en el minuto 38', abrió el marcador en el Libertadores de América. Otra vez, el joven delantero del Peixe fue fundamental en el encuentro. En el complemento, Saltita González igualó el encuentro y le añadió algo de expectativa a la serie.

Tras reiteradas ocasiones falladas, los de Julio César Falcioni terminaron resignándose teniendo en cuenta que los goles de visitante hacían cada vez más difícil la remontada. Así, pese al 1 a 1, Santos terminó quedándose con el pase a la siguiente ronda.

Siempre picante en sus redes sociales, el club del país vecino hizo ¡9 publicaciones! en sus redes sociales para burlarse del Rojo. Muchas de ellas, relacionadas al partido que Independiente ganó tiempo atrás por mala inclusión en Copa Libertadores. ¡Muy arriesgado!