El ida y vuelta de Richarlison y todos los argentinos después de la final de la Copa América ganada por la Selección dio vueltas por todos lados. Cada enfrentamiento entre Brasil y Argentina en cualquier deporte sirve como excusa para el famoso folklore. Sin embargo, algunos ya se cansaron del delantero del Everton.

Uno de los que se animó a opinar fue Felipe Melo, en diálogo con ESPN F90. En este caso, el volante no se puso del lado de su compatriota: "A mí no me molesta nada, pero... hay que ganar, ¿no? Si gano un partido hablo, sino me quedo calladito escuchando al que gana".

De todas formas, el experimentado jugador del Palmeiras ponderó futbolísticamente al atacante: "Richarlison es un grandísimo jugador que está en un grandísimo equipo de Europa. Es cierto que el Everton está en mitad de tabla pero creo que él tiene potencial para el Real Madrid, PSG o Manchester United. Ganó las Olimpiadas que para nosotros es importante. Yo respeto la personalidad de cada uno".

"Que nos piquemos entre argentinos y brasileros hace crecer un poco más al fútbol y la rivalidad, no es una cosa fea. Pero yo, Felipe Melo, hablo antes o durante el partido. Si pierdo, es el momento de estar callado, el momento es para el que gana", cerró Melo. ¡Duro!