A pesar de que ya pasaron cerca de tres años, los hinchas de River no pueden olvidarse de la histórica final de CONMEBOL Libertadores que perdieron a manos de Flamengo. Los errores de Javier Pinola le costaron un título a los comandados por Marcelo Gallardo, y los hinchas quedaron muy dolidos. Sobre todo con quien fue el gran verdugo: Gabriel Barbosa.

El atacante, popularmente conocido como Gabigol, es de las grandes figuras que tiene el elenco de la ciudad de Río de Janeiro. Después del doblete que le convirtió al Millonario, no dejó un grato recuerdo y, cada vez que pueden, los fanáticos se lo recuerdan. Pero ahora los que celebraron fueron ellos.

Por la undécima jornada del Brasileirão, Internacional SC recibió a Flamengo en Porto Alegre y lo derrotó por 3-1 tras el doblete de Wanderson, además del tanto que convirtió Pedro Henrique. Transitoriamente había descontado el ex Manchester UnitedAndreas Pereira. Pero los fanas del Millo estuvieron muy atentos por la presencia de Gabriel Mercado.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

El defensor central, 7 veces campeón con River, tuvo un rol protagónico en el choque por el torneo doméstico de Brasil. Se cruzó con Gabigol y ¡de un codazo! le fracturó un diente

Si bien todos los futbolistas del Mengão reclamaron la infracción dentro del área, el árbitro del encuentro no sancionó el penal y desató una gran cantidad de críticas a través de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Flamengo hizo oficial la fractura de uno de los cuatro incisivos del atacante nacido en São Bernardo do Campo, dentro del estado de São Paulo.