Con un andar irregular en lo que va de las Eliminatorias, la Selección de Perú ha perdido terreno en las posiciones y por el momento está afuera de lo que será el Mundial de Qatar en 2022. Por esto, Ricardo Gareca sabe que el próximo jueves en el Monumental puede ser un momento bisagra.

Con 11 puntos sobre 33 posibles, actualmente Perú está a cuatro unidades del repechaje y Gareca tiene bien en claro lo que deberán hacer sus dirigidos para revertir la situación: "Tenemos que ir a sumar a la Argentina. Dar vuelta la página", comentó durante la conferencia de prensa post derrota con Bolivia.

A su vez, el Tigre acusó que su Selección se vio muy desmejorada ya que fue "una fecha complicada por la cantidad de lesionados que se nos presentó", haciendo referencia a las desconvocatorias de Renato Tapia, Edison Flores y Yordy Reyna por lesión.

Sin embargo, y pese a las complicaciones de Perú, Gareca confía en que lograran la clasificación: "Ellos entregaron todo, lo tuvimos bastante controlado, pero se nos complicó al final. Lo más importante de todo es no bajar los brazos. Estoy seguro que vamos a pelear hasta el final", sentenció esperanzado.