Conforme pasan los días del calendario futbolero más se acerca un mercado de pases que traerá muchos movimientos entre los jugadores que buscan cambiar de aires para ganarse un lugar en el Mundial de Qatar y los que se irán libres con el objetivo de sumar minutos. En este último grupo podría ubicarse a Luís Suarez con lo que será su salida del Atlético Madrid.

Y si bien se habla de un posible paso a la Premier League, Aston Villa se interesó en el uruguayo, quien más posibilidades tiene de sumar a Suarez es Inter Miami. El equipo de la MLS quiere llevarse al Pistolero para juntarlo con Gonzalo Higuaín, quien ya aconseja a su posible compañero.

Durante una charla en el stream que maneja el ex jugador Christian Vieri, el Pipita habló de lo que sería el rendimiento de Suarez en Estados Unidos y le mandó un claro mensaje: "No puedes jugar aquí con un cigarrillo en la boca", comenzó comentando el argentino en base a lo que él vivió en su arribo.

Según lo que comentó Higuaín basándose en su propia experiencia, cuando llegó al Inter Miami pensó que todo sería fácil y no esperaba encontrar "una liga dura" y en desarrollo. Vale destacar que durante su primera temporada solo marcó un gol en los nueve partidos que disputó con el equipo rosa.

Finalmente, y advirtiendo que la llegada de Suarez al equipo de Beckham es inminente, Higuaín avisó que el uruguayo deberá prepararse para una competencia que "es similar a la italiana" en la que deberá dar lo mejor de sí para poder destacarse.