Si hay una serie de Copa Libertadores que al hincha de Boca no le va a gustar ver va a ser la de River y Atlético Mineiro. Teniendo en cuenta lo que significan ambos equipos para el Xeneize, los fanáticos seguramente lo verán con ganas de que pierdan los dos, aunque eso es imposible.

En el medio de su inconformismo por la decisión de Marcelo Tinelli y toda la mesa directiva de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme habló con Jorge Rial en Radio 10 y fue consultado por el duelo internacional que se viene en unos días. El 10 no gambeteó en la respuesta.

 

"Va a ser un buen partido. Yo no le tengo bronca a nadie. Si hay una cosa. Hasta el último día de vida que tenga, no voy a poder entender cómo ganamos los dos partidos y no seguimos en la Copa. No es que le tenga bronca a Mineiro. Ganamos los dos partidos y quedamos fuera. Hubiese sido maravilloso un cuarto de final contra River. Boca lo merecía", soltó con la rabia que aún le genera la eliminación.

Luego, el vicepresidente del Xeneize eligió a su favorito: "Siempre el fútbol argentino tiene que llegar hasta el final. Quiero que al fútbol argentino le vaya bien. Es la manera de crecer. Como fútbol argentino tenemos que hacer mucho para que eso pase. Lo que está pasando no está bueno".