Miguel Ángel Russo salió del Mundo Boca y se encuentra libre para escuchar a ofertas. No pasó ni una semana de su salida que ya recibió un llamado, y no uno cualquiera, sino para dirigir a una selección en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar.

Al DT lo llamaron desde la Federación Venezolana, que tuvo el portazo de Jose Peseiro en los últimos días a menos de 2 semanas para triple fecha. Rápidamente, Jorge Giménez, presidente del fútbol de ese país, se contactó con Miguel para intentar seducirlo.

El entrenador se encuentra en Rosario y atendió el llamado del mandatario, pero pidió tiempo para contestar y todo indica que la Vinotinto tendrá un técnico interino ante Argentina. "Buscamos un técnico de jerarquía. Una de las cualidades que vamos a buscar a largo plazo, no sé si en lo inmediato, es a un técnico de jerarquía internacional y entregarle el ciclo completo de cara al Mundial 2026", declaró Giménez.

Cabe destacar que la salida de Peseiro del banco venezolano se dio por una deuda de 14 meses de salario. Por eso, Miguel Ángel Russo deberá analizar si es conveniente ponerse el buzo de esta Selección. Además del equipo de Scaloni, la Vinotinto enfrentará a Perú y Paraguay.