La suspensión del partido entre la Selección Argentina y Brasil solamente dejó un mar de dudas para todos. Tal es así que una de ellas provocó que Marquinhos abandonara la concentración antes de tiempo. El zaguero regresa a PSG para evitarle una nueva complicación a la Verdeamarela.

Resulta que el compañero de club de Lionel Messi cumplía con su fecha de suspensión ante la Albiceleste, luego de haber alcanzado la quinta amarilla ante Chile. El Clásico de las Américas lo habilitaba para enfrentar a Perú este jueves, pero no había certezas para saber si había cumplido o no.

 

Lo cierto es que en Perú estaban agazapados para hacer su reclamo de mala inclusión en el caso de que el defensor sea de la partida. Por eso, para evitar más inconvenientes de los que ya tienen, Tite autorizó a Marquinhos a retirarse de la concentración.

De esta manera, todo indica que Lucas Veríssimo y Militao conformarán la zaga en el choque ante los de Ricardo Gareca. Los dos fueron los centrales que disputaron esos breves 5 minutos ante Argentina antes del escándalo en San Pablo. Qué lío...