Argentinos Juniors, ya clasificado a la próxima ronda de la Copa Libertadores, se enfrentó anoche a Nacional de Uruguay en el duelo correspondiente a la fecha número 6 de la fase de grupos del torneo continental más importante de América.

El Bicho realizó una excelente campaña y había garantizado ya el primer puesto de su zona luego de haberle ganado a Atlético Nacional la semana pasada. Respaldo total para Gabriel Milito, quien por fin empieza a plasmar en números todo lo bueno que se presume sobre sus equipos.

En Uruguay, más precisamente en el Gran Parque Central, los visitantes fueron superados por el Bolso. En un primer tiempo parejo, el Bolso consiguió sacar ventaja de la mano de una de sus figuras, Gonzalo Bergessio. El delantero abrió el marcador antes de la media hora de juego y empezó a encaminar el triunfo de los suyos.

Quien terminó de confirmar el 2 a 0 fue Brian Ocampo, uno de los puntos altos en los de Montevideo. A seis del final, el volante convirtió el gol que selló la clasificación de Nacional a la Copa Sudamericana luego de salir tercero en su grupo. ¡Todos felices!