Si bien el camino de Brasil y Argentina rumbo a la próxima Copa del Mundo sigue intacto, todo indica que lo sucedido el pasado domingo en San Pablo tendrá varios capítulos más. El encuentro quedó suspendido y ahora queda todo en manos de la FIFA.

En las últimas horas, la casa madre del fútbol mundial publicó un nuevo comunicado sobre el choque de Eliminatorias Sudamericanas, confirmando que se abrieron los procesos disciplinarios y que esperan el descargo de cada una de las federaciones.

 

"Tras analizar los informes de partido oficiales relativos al clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA disputado entre Brasil y Argentina, la FIFA confirma la apertura de sendos procesos disciplinarios a las dos federaciones miembro", expresó desde la cuenta de Twitter Fifa Media.

"Se ha solicitado a ambas selecciones que proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión del encuentro, a fin de que la Comisión Disciplinaria de la FIFA pueda recopilarlos y analizarlos exhaustivamente. Próximamente, se proporcionará más información al respecto", cerró.